Skip to content

Sobre Mí

Conoce más sobre mí

Guía Oficial en Sevilla desde 1995

Manuel Campos Valero

Guia Privado para descubrir Sevilla de una manera diferente. Rutas monumentales, a pie, gastronómicas. Guía Ofiicial de Turismo de Sevilla desde 1995.

Sevilla como nunca te la han contado

¡Hola! Soy Manuel Campos, guía oficial de turismo de Sevilla con licencia N 155, diplomado en Turismo con máster en Gestión Hotelera, y ligado al mundo del turismo desde el año 1991, ejerciendo como guía local en la ciudad de Sevilla desde el año 1995. Nacido en la ciudad más hermosa del mundo, desde muy pequeño siempre mostré inquietud por la historia en general y sobre todo por la historia de mi ciudad, su patrimonio, su gente, fiestas, en especial la Semana Santa, por la cual siento absoluta devoción, y de la cual me siento totalmente orgulloso.

Sevilla, ciudad milenaria, por la que han pasado multitud de civilizaciones, que sin lugar a dudas han ido dejando su huella en la ciudad, y han ido definiendo poco a poco lo que hoy en día es, ciudad que vive la calle, evidentemente por su clima y que recibe al visitante con amabilidad.

Sevilla, ciudad intimamente ligada a su río, puerto y puerta de Indias, cuando al controlar el monopolio del comercio con éstas,  se convierte en la ciudad más importante del mundo, este mismo río, el Guadalquivir, el río grande, que tantos éxitos le proporcionó la haría sufrir en muchas ocasiones debido a las crecidas del  mismo, que provocaron importantes inundaciones.

Por todo esto y más, puedo decir que me siento orgulloso de mostrar al visitante la ciudad más hermosa del mundo.