Skip to content

Visita Guiada a La Judería de Sevilla

Descubre todos los rincones y curiosidades de la Judería de Sevilla y el Barrio de Santa Cruz con mi visita de dos horas y media

Visita con Guía Privado la Judería de Sevilla. Recorre las leyendas y el lugar que ocupaban las tres sinagogas.

Desde SevillaWalks te invitamos a descubrir los secretos y monumentos del Barrio de Santa Cruz en Sevilla, la antigua Judería de Sevilla, con un Guía Oficial de Turismo de Sevilla en esta exclusiva visita guiada. Explora la histórica judería sevillana, un barrio lleno de historia y rincones únicos que han sobrevivido a lo largo de los siglos. La presencia hebrea en Sevilla, que se remonta al siglo IV, vivió momentos de esplendor y desafíos, especialmente durante la época visigoda y las subsiguientes persecuciones.

En la época de la llegada de los musulmanes en el año 711, los judíos de Sevilla les recibieron con los brazos abiertos, buscando un nuevo comienzo. Sin embargo, la presión de los almorávides y almohades en los siglos posteriores forzó a muchos a desplazarse hacia los reinos cristianos. El siglo XIV, bajo el reinado de Pedro I de Castilla, marcó el período de máximo esplendor para la comunidad judía en Sevilla.

Con un guía privado para visitar el Barrio de Santa Cruz en Sevilla, pasarás por los lugares que albergaron las tres sinagogas de la ciudad, profundizando en la rica historia y cultura hebrea que aún hoy se puede percibir entre sus calles. También descubrirás la evolución a lo largo de la historia que han dejado monumentos imprescindibles como el Hospital de los Venerables o la Iglesia de Santa María La Blanca. No pierdas la oportunidad de conocer en profundidad este emblemático barrio, donde cada callejon cuenta una historia, de la mano de un experto que te guiará a través de siglos de historia y tradición.

La duración de la visita es de dos horas y media y serás acompañado en todo momento por un Guía Local Oficial.

Visitas Guiadas en Español al Barrio de Santa Cruz en Sevilla con Guía Local Oficial
Visitas Guiadas en Español al Barrio de Santa Cruz en Sevilla con Guía Local Oficial

Reserva tu Visita Guiada a la Judería de Sevilla

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

    Fecha de tu Visita

    Información de la Visita a la Judería de Sevilla

    Duración

    2,5 Horas

    Lugar

    Sevilla

    Fechas

    Bajo Demanda

    Guía Oficial de Turismo de Sevilla para Visitar el Barrio de Santacruz en Sevilla

    Descubre la Judería y el Barrio de Santa Cruz con un Guía Privado

    Mi objetivo es que conozcas mi ciudad de una manera amena y cercana. Todas mis vistas guiadas al barrio de Santa Cruz están adaptadas a cada visitante teniendo en cuenta sus gustos personales. Sevilla ofrece mucho, un amplio legado cultura, una rica gastronomía o tradiciones vibrantes. Por ello mostrar esta ciudad, no solamente requiere conocimientos sino también saber conectar y emocionar al público, y esto lo da la experiencia de más de 25 años que llevo como guía local oficial en Sevilla. En Sevilla Walks encontrarás distintos tipos de visitas siempre adaptadas al público al que vayan dirigidas finalmente.

    Manuel Campos

    Guía Turístico de Sevilla con Licencia 155

    Crea tu propia visita guiada a Sevilla

    Combínalo con otras Visitas Guiadas