Skip to content

Descubre Triana

¿Quieres conocer Triana al detalle? Con nuestra visita guiada a Triana los descubrirás

Visita Guiada a Triana. Descubre la historia y leyendas de Triana.

Embárcate con SevillaWalks en una emocionante visita guiada a Triana, un barrio con alma de ciudad y un legado tan rico como el de Sevilla misma. Con la guía de un experto oficial de Turismo de Sevilla, explorarás durante dos horas este emblemático barrio, conocido como la cuna de artistas, actores y cantaores de flamenco. Triana, con su inconfundible carácter marinero, artesano y popular, te espera para revelarte sus secretos más guardados.

Desde las orillas de su río, Triana ha sido testigo de la historia y la cultura sevillana, destacando por su Castillo de San Jorge. Este fuerte, originario de la época islámica y más tarde transformado en cárcel del Santo Oficio por los cristianos, es solo uno de los muchos tesoros que el barrio alberga. Además, su vital importancia durante la Semana Santa, con cofradías que procesionan casi a diario, y su conexión con el mundo de la tauromaquia, vigilando siempre el coso maestrante y honrando a figuras como Juan Belmonte, el «Pasmo de Triana», son aspectos que no pasarás por alto en tu recorrido.

Al optar por una guía oficial Turismo de Sevilla para tu visita al barrio de Triana, te aseguras una experiencia inolvidable, llena de anécdotas y detalles que solo un experto conocedor de la zona puede ofrecerte. Descubre los rincones más emblemáticos y las historias que han dado forma al carácter único de Triana, un lugar donde la tradición y la modernidad se entrelazan en cada calle.

Descubre Triana con nuestra visita con guía oficial de dos horas de duración en la que te enseñaremos todos sus detalles y curiosidades.

Visitas Guiadas en Español al Barrio de Triana en Sevilla con Guía Local Oficial
Visitas Guiadas en Español al Barrio de Triana en Sevilla con Guía Local Oficial
Visita con Guia Privado al Barrio de Triana en Sevilla. Reserva Online en SevillaWalks.

Reserva tu Visita Guiada a Triana

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

    Fecha de tu Visita

    Información de la Visita Guiada al Barrio de Triana

    Duración

    2 Horas

    Lugar

    Sevilla

    Fechas

    Bajo Demanda

    Guia Privado para visitar Triana. Descubre la historia y leyendas de este Barrio de Sevilla.

    Descubre el Barrio de Triana con un Guía Privado

    Mi objetivo es que conozcas mi ciudad de una manera amena y cercana. Todas mis vistas guiadas están adaptadas a cada visitante teniendo en cuenta sus gustos personales. Sevilla ofrece mucho, un amplio legado cultura, una rica gastronomía o tradiciones vibrantes. Por ello mostrar esta ciudad, no solamente requiere conocimientos sino también saber conectar y emocionar al público, y esto lo da la experiencia de más de 25 años que llevo como guía local oficial en Sevilla. En Sevilla Walks encontrarás distintos tipos de visitas siempre adaptadas al público al que vayan dirigidas finalmente.

    Manuel Campos

    Guía Turístico de Sevilla con Licencia 155

    Crea tu propia visita guiada a Sevilla

    Combínalo con otras Visitas Guiadas