Skip to content

La Plaza de Toros, La Maestranza de Caballería

Descubre en nuestra visita guiada la Plaza de Toros y el Museo de La Maestranza de Caballería

Visita Guiada a la La Plaza de Toros y La Maestranza de Caballería

Descubre de la mano de nuestra visita guiada La Real Maestranza de Caballería de Sevilla, nombre que recibe la plaza de toros, o más popularmente conocida como el “Coso del Baratillo” por los sevillanos, es propiedad de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, corporación de carácter noble fundada por el Rey Carlos II en 1670, siendo una institución que surge para la práctica de la equitación y el combate a caballo. La Maestranza de Sevilla establece sus ordenanzas en 1671 siendo la segunda más antigua de España sólo por detrás de la de Ronda.

En nuestra visita admiraremos la arquitectura de la plaza cuya construcción comienza en 1754, cuando se empieza a popularizar el toreo a pie, pero es en 1761 cuando el arquitecto Vicente de San Martín le da el impulso definitivo a las obras, hacia 1839 estaba construida la mitad de la plaza y es 1880 cuando se concluye definitivamente.

La Maestranza de Sevilla es una de las más antiguas en su género, su belleza, maravillosa acústica y su tradición la convierten en la catedral del mundo taurino.

El famoso “Silencio” del coso maestrante, lo aplica la afición a aquellas faenas que lo merecen.

En nuestra visita guiada también conoceremos el Museo Taurino, uno de los más antiguos y completos de España, donde podemos adentrarnos en los orígenes de la tauromaquía en nuestro país.

La puerta principal de la Maestranza, Puerta del Príncipe, es la que todos los maestros quieren abrir aunque sólo sea una vez en la vida.

¡SUERTE Y AL TORO!

La vista a la Plaza de Toros de Sevilla es aproximadamente de una hora, por lo que te recomendamos combinarla con otra vistas.

Visitas Guiadas en Español a los monumentos más famosos de Sevilla con el mejor Guía Local Oficial. Visitas Privadas a la Catedral, Giralda y Alcázar de Sevilla de Sevilla
Visitas Guiadas en Español a los monumentos más famosos de Sevilla con Guía Local Oficial

Reserva tu Visita a la Plaza de Toros de Sevilla

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

    Fecha de tu Visita

    Información de la Visita

    Duración

    1 Hora

    Lugar

    Sevilla

    Fechas

    Bajo Demanda

    Guía Privado en Sevilla. Manuel Campos Valro Guía Oficial de Turismo de Sevilla desde 1995. El Guía mejor valorado en Tripadvisor.

    Descubre Sevilla con un Guía Privado

    Mi objetivo es que conozcas mi ciudad de una manera amena y cercana. Todas mis vistas guiadas están adaptadas a cada visitante teniendo en cuenta sus gustos personales. Sevilla ofrece mucho, un amplio legado cultura, una rica gastronomía o tradiciones vibrantes. Por ello mostrar esta ciudad, no solamente requiere conocimientos sino también saber conectar y emocionar al público, y esto lo da la experiencia de más de 25 años que llevo como guía local oficial en Sevilla. En Sevilla Walks encontrarás distintos tipos de visitas siempre adaptadas al público al que vayan dirigidas finalmente.

    Manuel Campos

    Guía Turístico de Sevilla con Licencia 155

    Crea tu propia visita guiada a Sevilla

    Combínalo con otras Visitas Guiadas